ULTIMOS POST

domingo, 28 de enero de 2007

Casados Tan Jovenes.... ?

En una sociedad como la nuestra, es dificil encontrar que una pareja se atreva por optar por el matrimonio.

Como que si todos le tuvieramos miedo a este compromiso.

Ayer en la tarde, mi mejor amiga, y su novio (que ahora tambien será mi mejor amigo), se casaron por la iglesia (el dia anterior por el civil). En una ceremonia muy bella, dirigida por el Pastor Samuel Jensen.

"Angie, con este anillo, quiero simbolizar el amor que te tengo, que nuestra union se por siempre.... se que si no me caso contigo, no me casare con nadie, porque tu eres la mujer de mi vida" Fueron las palabras de Cesar.

Me emocione, una enormidad. Ver crecer a estos locos en su pololeo, fue mi bakan. Y creo que el ejemplo de ellos, me insita a tomar el riesgo.

Angie tiene 18 años, Cesar tiene 24. Y ellos aceptaron el desafio de correr una vida juntos, con sus sueños, anhelos, deseos. Es verdad, que el peso a veces del ejemplo o modelo de los padres pesa. Pero, eso no puede impedir que sea un motivo para truncar tu felicidad.

Conosco cientos de parejas, que llevan años pololeando, y no asumen el riesgo de casarse "por el miedo al fracaso", "miedo incluso a los problemas".

Pero atreverse a romper el esquema social, que te dice "estudios", "casa", "auto" y luego "casarse", es mejor, sobre todo cuando hay lo mas importante: AMOR.

Amigos los quiero mucho

Cesar y Angie, Dios los bendiga mucho, como siempre lo ha hecho.

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

si quieres contactarte

chernandez1982@gmail.com

 
Back To Top
Copyright © 2016 Cristián Hernández González - Poeta, Escritor & Fotografo. Diseñado por Cristian Hernandez Gonzalez