ULTIMOS POST

lunes, 31 de julio de 2017

Fantasías Sexuales

Señores, quiero hablarles de las fantasías sexuales.  Si señores, esos sueños medios locos, que a veces no son más que imitaciones de esas absurdas películas eróticas o triple “x”.

Y fantasías hay muchas.  Como no hacer esa de la película “9 Semanas y media”, sexo con comida, que cosa más excitante…  ¿Con almíbar?, que acaso no se te seca después de un rato, y por estar pasando la lengua por la pancita, te quedas ahí con la lengua pegada… Y para más remate, para calentar el almíbar, hay que hacerlo a baño maria; imagínate hay los dos caminando como siameses anómalos, con la lengua pegada en la panza, yéndose a la tina para sacarse el Almíbar. ¡¡¡POR FAVOR!!!

¡Sexo en la tina!  Que cosa más sexy tal cual sería una película gringa triple x.  Pero, pero es que estamos en ¡¡¡CHILE!!! Que te vas a meter en la tina, quedas con las rodillas en el cogote, y ella si se mete, sufre una doble penetración, entre tu falo y la llave de la ducha que comienza a golpearla por conducto anal… Ella puede tener dos reacciones: Terminara dándole sexo oral a la llave, o quedara con el culo todo moreteado de tanto ir y venir. De alguna manera u otra, no se va a acordar tanto de ti.

¿Grabémonos?... ¿Que acaso te olvidaste que la TV te engorda 8 kilos?, Es que por favor, Somos Chilenos… y no somos muy altos ni fornidos…. Es que eso más que sexo, parece guerra de sumos, y por si eso fuera poco, como solo hay una toma, en vez de parecer película con 30 minutos de duración parece un NANOMETRAJE… ¡Y no solo por la duración!

Sexo en la playa. Como no olvidar esas playas paradisíacas de la PelículaLa Playa” de Leonardo Di Caprio.  Pero… pero estamos en Chile… Que si no te olvidas, la playa tiene… arena, ¡que la arena se te mete entremedio de todo lo que puede meterse, que la toalla también tiene arena, y que el agua también tiene arena!, que después de 5 minutos, tienes todo el culo con arena, aparte que terminas con una irritación que te la encargo.  Y por si eso fuera poco, ni se te ocurra hacerlo de día, ¡porque se te quema el culo! Y mucho menos en el Agua… que el efecto es inversamente proporcional al esperado… ¿Y que paso?

Kamasutra.  ¿Quién fue el imbecil que dijo que el Kamasutra era un libro de poses sexuales?  Es que eso más que poses sexuales parecen ejercicios para entrar al Circo du Solei.  Que sube la pierna por detrás de la cabeza, que dobla el brazo por acá, entrecrucen las piernas, dobla la cadera, mete el cuello por bajo la axila… ¿Quién chucha puede gozar con eso? Más que un libro de poses sexuales para gozar plenamente, parece más bien un manual de sadomasoquismo.


Por eso señores, las generaciones más antiguas tenían más hijos.  Pues simple… tenían menos fantasías, y más sexo.

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

si quieres contactarte

chernandez1982@gmail.com

 
Back To Top
Copyright © 2016 Cristián Hernández González - Poeta, Escritor & Fotografo. Diseñado por Cristian Hernandez Gonzalez