ULTIMOS POST

miércoles, 28 de febrero de 2007

MUJERES....

Ay Dios, esta solo palabra
esta llena de tantas cosas a la vez
y millar de situaciones...

Cuando converso con amigos sobre
este peculiar ser, todos a una
saben que comprenderlas, es imposible.

Ya lo dijo por ahi, un chanta
"a las mujeres no hay que entenderlas;
hay que quererlas"



Ultimamente he decidido olvidarlas...

jajaja...

Las mujeres nos han criticado durante buena parte del
siglo XX, y en los comienzos del siglo XXI no parece mejorar
las criticas son cada vez mas profundas...

¿Por que? por esa inconformidad femenina de soñar de idealizar,
por querer transformar a cada hombre en ese "hombre ideal" que
han construido en sus mentes...

Lo que es yo, cada vez me convenzo mas de que las mujeres
no tienen una finalidad mas que la de existir...

Cada vez creo que las mujeres no saben cual es su objetivo en la
vida, y de hecho su "lucha por la igualdad" esta basada en la existencia
de los hombre, todo lo que nosotros hemos realizado, ellas
lo quieren realizar... TAN FRUSTRADAS por no saber su fin en la
vida...

Yo ultimamente he preferido que despues de un buen rato de cama,
en vez de abrazarlas, o de conversar con ellas, estoy prefiriendo
que se transformen en un rica y exquisita PIZZA...

Asi que por favor que alguien invente la formula para que despues
de que estes con ellas, tienes tu orgasmo... y PUM ... se transforme
en PIZZA!


Espero que alguien lo haga... es la mejor idea del siglo XXI


No se enojen conmigo las damas, pero es mi pensamiento en este
instante...

Share this:

1 comentario :

  1. :( q fuerte!!!
    ojala cambie un pokito tu opinion
    ...no somos tan malas ni superficiales, somos + realistas q uds. y nos planificamos a futuro, y eso no se puede hacer con cualkier hombre, asi como uds. tienen mujeres para pasar el rato y otras para kerer d verdad...es lo mismo!!!

    En fin si me pongo d tu lado, igual t enkuentro razon!!!

    Bye, besito___
    Atte.. http://www.fotolog.com/diamanda_valan

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

si quieres contactarte

chernandez1982@gmail.com

 
Back To Top
Copyright © 2016 Cristián Hernández González - Poeta, Escritor & Fotografo. Diseñado por Cristian Hernandez Gonzalez