ULTIMOS POST

viernes, 2 de febrero de 2007

Palabras al Papel.

Poema viejo... como yo....


Enero de 2001
Palabras al Papel.

En el papel quedan impresas ideas,
Ideas inconclusas impresas en papel.
El papel aguanta mucho,
La mente no, expulsando todo lo que ella hay.
El papel resiste las dagas de nuestro cuerpo
Y cuando no esta impresa, mas ideas de nuestra mente
Son aptas para romper la virginidad de esas hojas.
Romper la virginidad con la virilidad de la lapicera
Manchando con el semen esparcido
Quitando la dulce y bella virginidad del papel
Puro, tierno, dulce… que con el tiempo formara
Hijos de esas fornicaciones entre el y mi boligrafo
Manejado por manos inescrupulosas
Tocando y manoseando las partes virgines
De un cuerpo blanco, en el cual quedaran
Las huellas de mi estadia…


Perdonadme por el amor que os tengo,
Por no hacerme responsable de aquellas palabras,
Que quedaran marcadas en ti
Por el resto de tus dias…
Aun así os amo a ustedes mi refugio
Mi cueva de adulam,
Ustedes los que estaran conmigo
Aunque todos esten contra de este sapiens;
Que lo unico que desea es amar
Y ser amado..

Pero os debo abandonar
A la providencia… y por eso los dejo marcado
Como una huella indeleble en vuestra piel
Tan suave, elastica, tersa
Como ninguna otra..

Y en este adios es para ir en busca
De otra como tu,
Aunque cueste…
Y cueste quitar el fantasma
De la virginidad de vuestro cuerpo.

Solo perdonadme y amame.

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

si quieres contactarte

chernandez1982@gmail.com

 
Back To Top
Copyright © 2016 Cristián Hernández González - Poeta, Escritor & Fotografo. Diseñado por Cristian Hernandez Gonzalez