Así es, haré un reclamo a la inspección del Trabajo. ¿Por qué? Se preguntaran uds. Pues simple. Estoy siendo perseguido, humillado, vituperado, en mi trabajo.
Es que no es posible, que esto suceda. Eso no puede ser permitido ni fomentado en un Estado, donde nos pretendemos “Jaguares de Latinoamérica”.
Mi jefe no me entiende. De verdad que no me entiende. Todos y todos los días, me humilla, me persigue. Y ¿Por qué? Porque no entiende que uno tiene responsabilidades, que uno como estudioso de las materia, sabe que tiene que darle prioridades a las cosas importantes y luego lo demás.
Y como yo soy un hombre que toma las prioridades en serio, chocamos. Y me persigue, me humilla. ¡Es que no me entiende!. Pues claro, como el no tiene Facebook, no sabe lo que es tener Facebook.
Entonces ahí esta todos los días, diciéndome que “el trabajo es primero”, “que la primera prioridad es trabajo”, “que se me paga por trabajar”,”que me va a amonestar”, “que…” mil huevadas más… Ya estoy chato. Esto claramente señores es una persecución en mi contra.
Es que es una gran responsabilidad tener facebook. Uno parte en la mañana a primera hora, conectándose, para saber quien esta conectado. Segundo, revisar tu muro.
Tercero, ver si alguien ha subido alguna foto que no te favorece. Postear las fotos de tus amigos. Mandar mensajes, responder mensajes. Responder las encuestas para saber “Que animal eres”, “como vas a ser a los cuarenta”, “si todavía te gusta tu ex novia”, “si estas enamorado”, “que tan fiel eres”, “que tan buen amante eres” y suma y sigue.
Eso te quita tiempo, y tienes que cumplir. Por que es una gran responsabilidad tener Facebook.
Pero claro, mi jefe. En su manía de perseguir a los empleados, me ha bloqueado el acceso a Facebook. ¡Eso es una persecución! Y eso debe ser castigado por la Ley. Eso es un vejamen para una persona honesta.
Que llega temprano a la oficina (para cumplir sus responsabilidades: Facebook, Fotolog, el Blog, Sexy o no?, y todas las paginas sobre las cuales uno tiene que cumplir).
De hecho, ayer. En mi ultima discusión con mi jefe, me dio a elegir: “Facebook o el Trabajo”. Frente a esa elección, es como cuando te dicen: “Tus Amigos o yo”. Y obvio, uno como todo un hombre, comprometido con sus responsabilidades, mayúsculas, y siempre un hombre de principios. Le dije: “Facebook”.
Así que, en vista de esa constante persecución, vejámenes y humillaciones, que tuve que aguantar por tanto tiempo, estoy presentando un reclamo e iniciando un juicio contra mi empleador, por no dejarme usar Facebook. Es que el trabajo, ya no es prioridad, primero lo primero. Y Facebook, es Facebook.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Reclamo Inspección del Trabajo
Posted by Cristian Hernandez Gonzalez on 4:21 in Cristian Hernandez Gonzalez Monologos | Comments : 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
lindo!!! apoyo tu demanda yo hago las porras afuera de la corte un beso y buenas noches la despe
ResponderEliminarCuanta razón tiene el sabio...
ResponderEliminarjajajajajaa
ResponderEliminarhe leído algunos de tus comentarios en la página, pero este del reclamo lo encontré genial.
Buen trabajo compa.
saludos!