ULTIMOS POST

jueves, 24 de noviembre de 2016

El Peor día de la Semana

Solo hay una cosa peor que el día lunes.  El domingo.

Es que si existe un día en la semana que no puede tener nada bueno es el día Domingo.

Es que parte tu día con una resaca de esas que  te encargo.  Y es cuando comienzan a venir todos los recuerdos como flash back, de lo que hiciste el sábado por la noche. 

Y estas en eso, cuando se te viene esa imagen como de Samara del Aro, y te acuerdas que estabas en una pared de la discoteca, tirando con la mujer más fea de toda la disco.  Es que ese recuerdo, es simplemente el augurio de que ese día no trae nada bueno.

Caminas arrastrando los pies, mientras te rascas el culo, por haber dormido, hasta que los patos caen asados desde el cielo, y en ese arrastrar de tus pies, lo único que quieres es quitarte la acidez, y el sabor amargo que te dejaron una cantidad de tragos que tomaste, de los cuales no tienes recuerdo de cantidad ni que tipos tomaste.

Con ese auspicioso día, no haces más que echarte en tu cama, prender la televisión y darte cuenta que haz crecido, y por más que trates de entender el lenguaje de los niños de ahora, no comprenderás lo que dicen en BKN, Cubox, ni Tronia.

Preparar la comida un domingo, es un cacho.  Una porque entre que terminas haciendo una comida familiar, y entre que sea algo livianito para la guatita, terminas comiendo la misma porqueria de comida de casino de la oficina.

Y que decir llegar la noche, para encontrarte que en el cable repiten las mismas películas, que los canales abiertos, no tienen ningún programa bueno, que CQC esta cada vez menos incisivo, que ver a los viejos gordos de tolerancia cero es más que aburrido. 


Y podríamos decir mucho más señores, mucho más.  Pero basta con saber que el día domingo es sólo la antesala, del día LUNES muajajajaja.

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

si quieres contactarte

chernandez1982@gmail.com

 
Back To Top
Copyright © 2016 Cristián Hernández González - Poeta, Escritor & Fotografo. Diseñado por Cristian Hernandez Gonzalez