ULTIMOS POST

lunes, 12 de diciembre de 2016

Alábate el Extraño no tú propia Lengua

Cuando me coloco a pensar en la gente cristiana, me da mucha pena.   Sobre todo aquellos cristianos que creen que hacen las cosas super bien.

Cuando comienzan a hablar de lo bien que predican, de lo bien que ministran, de lo bien que tocan un instrumento determinado, o de lo bien que ministran o de cómo la gente recibe un toque del Espíritu Santo cuando ellos ministran.  Y todo lo agregan con una frase cliché “con toda humildad, para la Gloria de Dios”.

Que pena me dan, sobre todo cuando leo en Proverbios 27:2 lo siguiente: Alábate el Extraño, y no tu propia lengua; el ajeno y no los labios tuyos”.  O en otras palabras mas neotestamentarias diría: Si me alaba el extraño, es que hago bien.  Pero si yo me alabo ¿Cuál es el bien que hago?.

Sobre todo cuando Romanos 11 verso 36 lo clarifica y dice: Porque de Él, Por Él y para Él son todas las cosas.

En definitiva, si decimos ser cristianos ¿Qué es lo que hacemos? Si todo lo hace Dios por intermedio de nosotros.

Ya lo decía San Agustín cuando le preguntaban acerca de cual era la virtud cristiana primordial.  El decía:
-        La primera es la humildad.
-        La segunda es la humildad.
-        Y la tercera, la humildad.


Todo esto hermanos, se lo digo con toda humildad, para la Gloria de Dios.

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

si quieres contactarte

chernandez1982@gmail.com

 
Back To Top
Copyright © 2016 Cristián Hernández González - Poeta, Escritor & Fotografo. Diseñado por Cristian Hernandez Gonzalez